sábado, 9 de junio de 2012

Acosta Fielmar.


Construcción de pavimento de concreto en la calle transversal, diagonal a la casilla policial, barrio Jaime Lusinchi, parroquia San Fernando estado Apure.



            Para el beneficio de las comunidades Venezolanas se debe tener en cuenta la situación en la que se encuentran, así como también sus vías de tránsitos, ya que son vías de acceso para muchas personas que ameritan usar distintas calles, avenidas, entre otros. Con respecto al estado Apure debe tener en cuenta las averías que el estado amerita arreglar. El barrio Jaime Lusinchi se planteo un proyecto en beneficio a su vía de transito principal, debido al mal estado de la calle evita el funcionamiento vehicular teniendo problemas de tránsitos ocasionando grandes colas y accidentes de tránsito, no solo choques vehicular, sino daños de los mismos automóviles haciendo que estos se deterioren.



            Este proyecto no beneficia solo a la comunidad de barrio Jaime lusinchi, si no a las comunidades vecinas a esta zona que utilizan esta calle como vía alterna para llegar a sus hogares, trabajos, centros educacionales u otros lugares a los que se requiera llegar a través de esta calle principal, mejorando consigo la calidad de vida de los habitantes de esta y otras comunidades.



            Para la ejecución de este proyecto en beneficio a la vía principal de esta comunidad se genero un total de doscientos dos mil doscientos cuarenta y nueve Bolívares Fuertes con treinta y tres céntimos (202.249,33 BsF). Añadiendo todo el material usado, equipo, mano de obra, gastos administrativos, utilidades e impuestos.
Bibliografia:
CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO FONDO DE COMPENSACIÓN INTERTERRITORIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario