sábado, 9 de junio de 2012

Facilitador: Ing. Gilberto Díaz

Bachiller: Morillo Fransel C.I20908400
Sección: 04ICV-D02

CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO DE CONCRETO EN LA CALLE TRANSVERSAL, DIAGONAL A LA CASILLA POLICIAL, BARRIO JAIME LUSINCHI, PARROQUIA SAN FERNANDO, MUNICIPIO SAN FERNANDO, (ESTADO APURE).
La calle transversal de la casilla policial del barrio JAIME LUSINCHI, se encuentra en un estado sumamente deteriorado, ya que la comunidad de dicho barrio atraviesa por un grave problema, por que les impide el tráfico vehicular y ocasionando grandes colas, esta calle es de gran importancia ya que les permite a la comunidad el descongestionamiento de algunas vías principales y les permite el acceso a varias zonas residenciales, centros educativos, iglesias y centros de abastecimientos para los insumos diarios necesarios para la comunidad. Esta situación trae el deterioro general de la vía, ya que para los habitantes y los que transitan por dicha vía es una calidad de vida.
Por eso es importante la ejecución de dicho proyecto, por que esto daría a la comunidad mayor comunicación con las zonas residenciales, ya que en la época de lluvia esta vía se vuelve casi intransitable para cierta clase de vehículos y para los peatones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario