jueves, 24 de mayo de 2012

Acosta Fielmar.

San Fernando, 23/05/2012.

UNEFA- Apure.

Acosta Fielmar.

20724693.

04-ICV-D02.

 

prueba de corte "Gerencia de Proyecto".

 

*Importancia y pertinencia de la formulacion de proyecto en el ambito social.

 

          Antes de realizar un proyecto se debe tener encuenta cada de una de sus caracteristicas , asi como su problematica, antecedentes y beneficios a futuros. para tener en cuenta cada una de sus caracteristicas se debe hacer una investigacion o una formulacion de proyecto, el cual refleja la informacion basica para la realizacion del proyecto y el desarrollo del mismo.

 

         La formulación de proyecto permite organizar y administrar cada uno de los pasos a seguir para la correcta ejecucion de un proyecto de inversion. dando de esta manera n estudio preciso con respecto al impacto que este ocaciona, tanto de manera ambiental, como de manera social y economico.

 

          Cabe destacar que la formulacion de un proyecto hace referencia a lo que sera un proyecto como tal, para mayor conocimiento al desarrollo y al impacto que este cause.

 

          Con respecto a los proyectos relacionados con la ingenieria; causan un gran impacto en diferentes puntos de vistas, como lo son el impacto ambiental y economico, Estos dos impactos van relacionado con el impacto social, debido a la perdida economica que afecta a la sociedad y al medio ambiente que nos rodea siendo este impacto positivo o negativo siempre afecte de manera social.

 

          los proyectos basados en la ingenieria (cualquier rama de la ingienieria) siempre tienen impacto, ya sean proyectos pequeños (de poca inversion) o proyectos grande (de gran inversion).


No hay comentarios:

Publicar un comentario