miércoles, 23 de mayo de 2012

Marialis Montoya 21.294.546

          


                                                   Prueba Parcial

obj. Establecer la importancia y la Pertinencia de la Justificación de la Formulación de proyectos en el ambito Social.

          Según el autor Jesus Cordova dice que la importancia de la justificacion se basa en la investigacion , en el como, ¿porque? y para que se realiza la formulacion, en los ambitos social, politico, administrativo, entre otros.

         En la ingeniería del proyecto seria la construcción de la UNEFA , es de mucha importancia ya que la actual unefa ubicada en la calle bolívar ,cruce con Girardot, municipio San Fernando, Estado Apure no tiene la capacidad para atender a los estudiantes de las diferentes carreras,como la ingeniería del Agro y del Mar, arquitectura donde entra la Ingeniería Civil, también a los profesionales de especializaciones ,postgrados y maestrías. Es por ello que surge la posible solución de la construcción de una nueva unefa, tomando en cuenta que se puede hacer la demolición de la actual unefa y comprar los terrenos cercanos, la cual puede tener una capacidad de 5.000 estudiantes ,sin olvidar que anualmente entran 500 bachilleres. La pertinencia es importante para mejorar los conocimientos obtenidos en los diferentes ámbitos. 


          La justificación es de mucha importancia porque en ella se evalúa la situación, la problemática que se tiene, para ofrecer posibles soluciones, en el ámbito social, económico y legal. También se debe reflejar como, cuando y porque se va a justificar, los diferentes aportes en acuerdos legales. Ademas de ello debe formularse ideas para incrementar el proceso en acuerdo al ámbito social basados en la ingeniería civil. 

Referencias Bibliográficas:  www.monografias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario