lunes, 7 de mayo de 2012

Marialis Montoya C.I. 21.294-546


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwKR9haakF2cvfl6j_JuV6KKOHOz_SwqJugvE9RdK3pHEowpBI8ydRAHlhTJpStgzZtXOUoJ5xoLNiXa-_Qv6BmKV2uGd1uvqL029hVsemAW_hk_sovhgS04u-2mIwob4ZToQbVGJycv4/s320/Logo+UNEFA.png


    
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Universidad Nacional Experimental
Politécnica Para la Fuerza Armada Nacional




Profesor: Gilberto Díaz  
Alumna: Marialis Montoya     C.I. V.- 21.294.546
Sección: 04-ICV-D02
Materia: Gerencia de Proyectos


CONSTRUCCIÓN DE UNEFA APURE

Según la Pagina web//http//www.unefa.edu.ve. La UNEFA es una Universidad adscrita al Ministerio de la Defensa y al Ministerio de Educación Superior, cuya misión es formar profesionales a nivel de Pregrado y/o Postgrado en el Sistema de Educación Superior y está dirigida por Oficiales de los distintos Componentes de la Fuerza Armada Nacional, y actualmente a civiles. Las actividades académicas se desarrollan mediante un plan especial de estudios que abarca ramas de la ciencia, la tecnología, la industria y las ciencias jurídicas, sociales, políticas y económicas de gran demanda en el país.


La UNEFA comenzó a despertar interés en el año 2004, no se contaba con una sede, e impartía sus clases en aulas prestadas por el INCES. En enero del 2006 abre sus puertas en la sede del antiguo Centro Comercial Pacheco (CCP) y con el apoyo del gobierno Regional logra la construcción de nuevas aulas, para una matrícula de 2938 estudiantes. Para la Construcción de la UNEFA se quiere beneficiar a una población aproximadamente de 7.000 estudiantes en los próximos años, por lo tanto se ha llevado a cabo un estudio de terrenos que podrían ser necesarios para la nueva sede y así contribuir con la constante matrícula que año tras año ha ido incrementándose.


La construcción de la UNEFA Apure es de mucha importancia ya que la actual UNEFA ubicada en la Calle Bolívar, cruce con Girardot, antiguo Centro Comercial Pacheco, parroquia San Fernando, Municipio San Fernando, estado Apure, no tiene la capacidad para más estudiantes bachilleres y/o profesionales, debido a que además de ofrecer carreras como ciencias del Agro y del Mar, Ciencias Sociales, Ingeniería, Arquitectura y tecnología. Ofrece Especializaciones, Maestrías y Doctorados. Es por ello que surge la posibilidad de una demolición de la actual sede, para así comprar los terrenos cercanos y efectuar una nueva construcción que tenga mayor capacidad de estudiantes en un futuro, contando con salones más amplios, áreas de recreación, estacionamiento, laboratorios más experimentados, egresando con mejores conocimientos y mayor preparación al momento de  ejercer su carrera universitaria. Esto sería un plan a largo plazo, que se llevaría a cabo mediante planificaciones cuidadosamente previas.



 Referencias Bibliográficas
Páginas web:
Normas APA
http//www.unefa.edu.ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario