martes, 15 de mayo de 2012

Eliezer Aponte

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LAS FUERZA ARMADA
NÚCLEO – APURE
CRECÍAN DE LA UNEFA
                                                                   FACILITADOR: Gilberto Días  
                                                                   ESTUDIANTE: Aponte Eliezer 
                                                                                  C.I.: 20.522.106
       
                                                SAN FERNANDO, 16-05-2012
Introducción:
La creación de la nueva sede de la (UNEFA), estado apure que costara con el apoyo financiero de la gobernación del estado. Que beneficiara a mas de 2300 estudiantes a futuros, esta nueva construcción que será construida en el sector las araguatas, en los próximos meses así lo menciono el gobernador de la entidad apureña hace 2 meses. Este edificio de dos pisos cuenta con todas las comodidades necesarias que un estudiante requiere, y próximamente para los próximos 2 años se seguirán construyendo nuevas aulas en la instalación.
Creación de la unefa
La Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) contara con una nueva sede en San Fernando, estado apure.
Beneficio.
Con capacidad para atender cómodamente y con todos los servicios requeridos a más de 2.300 estudiantes.
El edificio consta de dos pisos y se ubica en el sector las araguata en san Fernando estado apure.
Este edificio se ubica sobre un terreno cedido por la Corporación Venezolana de Apure (CVA) y su construcción consta con el apoyo financiero de la gobernación de apure, que aporte 3,5 millones de bolívares.
La sede cuenta con 13 salones totalmente equipados con aires acondicionados, área administrativa, laboratorios de computación, salón de lectura y cancha de usos múltiples, entre otros servicios.
Apoyo financiero:
El gobernador carrizales apuntó que “para el plan de obras de 2012 la gobernación de apure dispondrá de 4 millones de bolívares para construir otras 10 aulas en esta edificación”.
Por su parte, el decano del Núcleo teniente coronel Garrido de la unefa expresó que el crecimiento de esta universidad seguirá subiendo gracias a los apoyos externos. “Hace 12 años nuestro Presidente ordenó que las aulas de la Unefa se abrieran al pueblo y desde entonces hemos aumentado nuestros núcleos, sedes y programas de formación en todos los estados del país”, destacó.
El edificio albergará a 2.100 estudiantes de la Unefa- apure y próximamente ingresará otra cohorte de 1.000 jóvenes que aspiran a formarse en carreras técnicas. “También vamos a poner en funcionamiento los cursos de postgrado en esta nueva sede, con unos 450 profesionales que esperan continuar su formación”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario