jueves, 24 de mayo de 2012

Fidelmar Acosta


San Fernando, 24 de mayo de 2012
Acosta Fidelmar
C.I. 20.724.694
04-ICV-D02


Prueba Parcial.


1) Establecer la importancia y pertinencia de la formulacion de un proyecto en el ambito social.


Cuando hablamos de la formulación de un proyecto en el embito social, nos referimos a la base de una idea que beneficiara a una comunidad en general, dependiendo de su su problema y la solución que se le de, se toma com principal caracteristica, su nivel economico. social, cultural, o cualquier otro tipo que logre satisfecera la poblacion. La descripción de lo quese desea lograr con un proyecto se redacta en la justificación segun el autor:
(santiago88)mix.mail.com dice "El proyecto esta basado en lograr cumplir con lo que se desea de manera detallada en cada ambito, el por que y para que se desea ejecutar el proyecto, por que es factible dar ejecución, que tiempo durará a quien beneficiara y presupuesto en general.

 Estoy deacuerdo con el autor, debido a que lo que escribio tiene concordancia a lo visto en clase, pero desde mi punto de vista falto egregar  detelles como el beneficio que tendra el lugar al que se le va a pedir apoyo financiero, que se desea lograr a corto y largo plazo y que se desea en el ambito social, alcances que este de demanera optima.


Autor citado: (santiago88)mix.mail.com
05/02/2009



No hay comentarios:

Publicar un comentario